Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:19 -

DEPORTES

7 de julio de 2024

VUELVE LA BIMBO GLOBAL RACE: LA CARRERA QUE DONA 20 REBANADAS DE PAN A BANCOS DE ALIMENTOS POR CADA INSCRIPTO

Se realizará el lunes 8 de septiembre por la mañana, en el Rosedal de Palermo.

Ya abrieron las inscripciones a través de la web www.bimboglobalrace.com.ar

En la edición 2023, la compañía reunió a más de 3400 participantes, superando la meta planteada y  donando 68.200 rebanadas de pan en Argentina.

Bimbo lanzó las inscripciones para la 9na edición de la Bimbo Global Race, iniciativa que reúne a cientos de familias bajo un mismo propósito: Alimentar un Mundo Mejor. Este año se realizará el 8 de septiembre en el Rosedal de Palermo, en sus categorías 3k, 5k, 10k y versión kids. 

Al igual que en años anteriores, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan por cada inscripto a bancos de alimentos. La carrera ya lleva un total acumulado de más de 23.7 millones de rebanadas de pan desde la primera edición.

“En Grupo Bimbo estamos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades. La Bimbo Global Race no solo es una oportunidad para fomentar la actividad física y la vida saludable, sino también significa un granito de harina para alimentar un mundo mejor”, comentó José Zavalía Lagos, Gerente General de Grupo Bimbo Argentina.

Durante el evento de lanzamiento de la carrera, Fabián Turnes, Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destacó: "La Bimbo Global Race representa un ejemplo inspirador de cómo el deporte puede unirse al compromiso social. Estamos muy contentos de poder impulsar juntos el desarrollo del running en la Ciudad, mientras contribuimos con quienes más lo necesitan. Valoramos y apoyamos estas iniciativas que no solo fortalecen el bienestar físico de nuestros ciudadanos, sino que también promueven valores de solidaridad y colaboración en nuestra comunidad. Estamos orgullosos de ser parte de esta carrera benéfica y alentamos a todos a sumarse a este gran desafío”.

En el evento estuvo presente la embajadora de México, Lilia Eugenia Rossbach Suárez, además de importantes personalidades como Nicolás Cabré y Noelia Marzol, quienes acompañan la iniciativa y están colaborando con la convocatoria de más participantes, con el objetivo de aumentar la cantidad de rebanadas de pan donadas a bancos de alimentos.

Además de la carrera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una atmósfera festiva y llena de energía a través de distintas actividades recreativas.

Las inscripciones para la Bimbo Global Race están abiertas a través de la página web oficial www.bimboglobalrace.com.ar y tienen valores de entre $8.000 y $12.000 por asistente, dependiendo de la distancia elegida. 

La Bimbo Global Race es más que una carrera, es una oportunidad para correr por una causa. De esta manera, la compañía líder en panificados promueve valores de solidaridad y compromiso social en la comunidad, apoyados en su propósito de alimentar un mundo mejor.

COMPARTIR:

Comentarios