Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

COMUNIDAD

1 de marzo de 2024

Se realizó el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores

El Municipio de Luján realizó este miércoles el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, en las instalaciones del Recreo “El Manantial”.

Organizada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la propuesta se desarrolló los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, desde el pasado 2 de enero. 

 

 

Además de pileta, la Colonia de Verano incorporó diferentes actividades recreativas y deportivas dictadas por docentes de la Subdirección de Adultos Mayores.

 

 

La propuesta convocó a más de 300 asistentes de todo el Partido de Luján y de localidades vecinas como General Rodríguez, Moreno, Merlo, Mercedes, Suipacha y San Andrés de Giles. 


 

Asimismo, en virtud de su carácter inclusivo, contó con la asistencia de personas con discapacidad de la Colonia Domingo Cabred, Hogar San Juan de Dios y de diversas casas de externación.  

 

 

La jornada de cierre incluyó actividades deportivas, pileta, show musical con baile y un almuerzo de despedida.


 

“Fue una temporada que realmente superó las expectativas con respecto a otros años, con más de 300 asistentes no solo de Luján y sus localidades sino también de distritos vecinos. Con el acompañamiento de un gran grupo de profesionales, disfrutamos de muchísimas actividades que fortalecen la recreación, la socialización y el cuidado de la salud tanto de los adultos mayores como de las personas con discapacidad. Esperamos que sea el preámbulo de un año que seguramente nos encontrará compartiendo todo tipo de propuestas que profundicen este camino”, expresó el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales. 

COMPARTIR:

Comentarios