Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

DEPORTES

25 de febrero de 2024

Trabajos de pintura en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal

El Municipio de Luján continúa con las obras de mejoramiento integral del Polideportivo Municipal, con el objetivo de brindar mejores servicios a la comunidad.

En este sentido, en los últimos días, realizaron trabajos de limpieza y pintura del piso del gimnasio cubierto, para luego delinear las canchas de los diferentes deportes que allí se practican.

 

 

 

Al mismo tiempo, se ejecutan tareas de pintura sobre las columnas internas del gimnasio.   

 

 

 

Se trata de una iniciativa enmarcada en las obras de mejoramiento integral del espacio, las cuáles incluyen la reparación del techo del gimnasio cubierto, la reconstrucción del muro perimetral, la construcción de una rampa de acceso, senderos internos, la colocación de nueva luminaria LED, la construcción de una plaza inclusiva, trabajos de pintura exterior del gimnasio cubierto y plantación de árboles autóctonos, entre otros trabajos. 

 

 

 

Además, ya se encuentra en funcionamiento el tótem solar para recarga de celulares, el cuál fue instalado con el objetivo brindar una opción rápida y sustentable de carga de dispositivos.

 

 

 

Por último, para brindar una mayor seguridad, se instalaron cámaras de seguridad, las cuáles cubren la totalidad de las instalaciones. 

 

 

 

Las tareas se realizaron con recursos propios del Municipio, fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y ejecutadas por profesores del CEF 28 y profesores de la Dirección de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios