Jueves 1 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 1 de Mayo de 2025 y son las 11:46 - Preocupación en el Senado por las multas relacionadas con precursores químicos: no se actualizan desde 2005 / Kicillof delegó en sus ministros el armado territorial para pulsear en la interna del peronismo / Según una auditoría, 670 universidades e instituciones adeudan la rendición de $33.000 millones en subsidios científicos / El Vaticano blindó la Capilla Sixtina para el cónclave: bloqueadores de señal, escudos anti-drones y tecnología contra láseres espía / Quién es el cardenal Pizzaballa, el patriarca de Jerusalén que se ofreció como rehén de Hamas y podría suceder a Francisco / Mayo llega con aumentos de peajes, tarifas, pasajes, alquileres y prepagas / Tres horas de un debate entre 17 candidatos porteños con más chicanas que propuestas / Una invasión de camellos salvajes amenaza el ecosistema de Australia / Un hombre armado con un cuchillo intentó entrar en la embajada de Israel en Londres / Bajan las naftas y el dólar: el Gobierno juega fuerte para retomar el proceso de desinflación en mayo / Eventos musicales, deportivos y culturales: un nuevo fin de semana largo en Buenos Aires / Se realizó la medición de calidad de agua en Quinta Cigordia / El Municipio invita a la comunidad a celebrar el Día del Animal con actividades para toda la familia / Regresa el evento ?China en Luján? / En el último año, la salida de dólares por turismo superó a los ingresos que generó Vaca Muerta / YPF bajará 4% los precios de la nafta y el gasoil a partir de este jueves / Es figura de Los Pumas 7s, sufrió una grave lesión y durante su rehabilitación estudió para chef: ?Mi especialidad son las carnes y el sushi? / Mano a mano con el padre de Colapinto: ?Franco se prepara para tratar de lucirse otra vez sobre un F1? / El Intendente recibió a la Comisión Fiesta Aniversario Jáuregui / Se realizan jornadas de concientización sobre el cáncer bucal /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Parte de la Religión”: artistas lujanenses de la Agrupación ACAL homenajean a Charly García

El día 30 de marzo de 2009, sorpresivamente la Plaza Belgrano se colmaba de lujanenses para escuchar las canciones de Charly García. El artista decidió, de forma espontánea, dar un recital frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján y, aunque fue anticipado solo unas horas antes, dejó una huella imborrable en la historia reciente de la ciudad.

Agenda deportiva para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Se realizó el primer encuentro anual de la Mesa Comunitaria Interdisciplinaria

El Municipio de Luján organizó este jueves el primer encuentro anual de la Mesa Comunitaria Interdisciplinaria, un espacio conformado por representantes de diferentes áreas municipales, referentes de comedores y merenderos comunitarios asistidos por el Municipio, representantes de Cáritas y trabajadoras vecinales.

Se realizó el primer plenario anual del Consejo Local de Niñez y Adolescencia

La Comisión Organizadora del Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Luján realizó este martes el primer plenario anual del espacio que convoca a organismos oficiales, instituciones comunitarias y adolescentes a participar en la construcción de políticas públicas hacia el sector.

Endometriosis: Lo que toda mujer debe saber

Por la Dra. Eva Rodríguez Pazo (MN 123395), médica especialista en medicina reproductiva en Halitus Instituto Médico.

Luján fue sede del Primer Encuentro del Consejo de Autoridades de la Red de BiodiverCiudades de América Latina y el Caribe

Este lunes se llevó a cabo el Primer Encuentro del Consejo de Autoridades de la Red de BiodiverCiudades de América Latina y el Caribe, una jornada de gran importancia para nuestra ciudad, donde el Intendente Municipal Leonardo Boto asumió como autoridad de la Red.

Ronda de Negocios Multisectorial Luján 2025

El Municipio de Luján invita a participar de la "Ronda de Negocios Multisectorial Luján 2025", que se llevará a cabo en el marco de la Expo Luján. El evento tendrá lugar el jueves 3 de abril a partir de las 9:30 horas en el Parque San Martín, con ingreso por Carlos Pellegrini y Francia (Carpa Auditorio).

Al menos seis heridos y varios vehículos afectados por el colapso de un puente en el suroeste de Ecuador

Según la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, la infraestructura vial que conectaba las localidades de Magro y Nobol, en la región costera de Guayas, se desplomó por causas que aún no fueron determinadas

La aprobación del acuerdo con el FMI en el Congreso reactivó el interés de fondos del exterior por los bonos argentinos

Hubo subas selectivas en el precio de la deuda argentina. Los títulos más beneficiados fueron los que tienen legislación extranjera

FMI: qué significa la aprobación del Congreso y cuáles son los próximos pasos del Gobierno para cerrar el acuerdo

La Cámara de Diputados votó la vigencia del decreto presidencial que autorizó la negociación con el Fondo Monetario. El jefe de Gabinete Guillermo Francos mencionó que podría haber un viaje del equipo económico a Washington