Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:50 -

DEPORTES

18 de junio de 2024

Otra ausencia por lesión y una incógnita en el equipo con Gary Medel como protagonista: los convocados de Boca para la Copa Argentina

El entrenador Diego Martínez prepara el duelo ante Almirante Brown que se jugará este miércoles. Las novedades y el probable equipo para buscar el pase a los octavos de final

 

De los dos conjuntos el entrenador ya tiene una base para medirse ante Almirante Brown: Romero; Figal/Saracchi, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Pol/Medel, Equi, Zenón; Janson/Langoni/Cavani y Merentiel.

Del otro lado estará Almirante Brown, que marcha en el 17º puesto en la Zona B de la Primera Nacional entre 19 equipos. El elenco de Isidro Casanova no pasa un buen momento y llegará como punto al duelo frente a Boca Juniors.

El ganador del cruce se enfrentará en los octavos de final a Talleres de Córdoba, uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que además lidera en la Liga Profesional y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Boca Juniors buscará avanzar en el torneo federal que supo ganar en cuatro oportunidades, en 1969 y luego en la nueva versión, en 2012, 2015 y 2020/2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios