Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 00:04 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Honremos a nuestra madre que vamos a estar honrando nuestras tradiciones, nuestra historia, nuestra esencia"

En el marco de la conmemoración del 136° aniversario de la coronación de Nuestra Señora de Luján, el Intendente Leonardo Boto participó de la sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante en homenaje a nuestra Virgen, patrona de todos los argentinos, que se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

"Honremos a nuestra madre que vamos a estar honrando nuestras tradiciones, nuestra historia, nuestra esencia"

En el marco de la conmemoración del 136° aniversario de la coronación de Nuestra Señora de Luján, el Intendente Leonardo Boto participó de la sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante en homenaje a nuestra Virgen, patrona de todos los argentinos, que se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

Terapia Acuática: Un área de la kinesiología poco conocida pero de efectividad comprobada para tratar diversas patologías

La Terapia Acuática (TA) consiste en un conjunto de herramientas kinésicas aplicadas en el medio acuático con fines terapéuticos, preventivos y curativos. Hay evidencia comprobada de efectividad en tratamientos de Parkinson y esclerosis múltiple, según aseguran los especialistas.

Discapacidad: se inauguró la nueva Oficina de Acceso e Inclusión en Salud

El Intendente Leonardo Boto encabezó este viernes el acto de inauguración de la nueva Oficina de Acceso e Inclusión en Salud, con el objetivo de garantizar derechos y facilitar el acceso a las políticas públicas de manera independiente e inclusiva.

La Defensoría presentó una guía con consejos para evitar estafas en el Hot Sale

La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó la “Guía de derechos de las y los consumidores y usuarios”, un instructivo con información detallada de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer operaciones a través del comercio electrónico.

Comenzó la instalación de nuevas islas de juegos infantiles en cuatro plazas

El Municipio de Luján inició la instalación de nuevas islas de juegos en cuatro plazas del distrito, con el objetivo de promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.

Nueva iluminación LED en avenida Fray Manuel de Torres

Luego de la renovación de luminarias en el eje conformado por la avenida Presidente Alfonsín y la calle Alsina, el Municipio de Luján completó la instalación de nuevas luces LED a lo largo de la avenida Fray Manuel de Torres, principal vía de comunicación entre la ciudad de Luján y la localidad de Pueblo Nuevo.

Se realizará el conversatorio “Patrimonio y materialidades” en el Complejo Udaondo

La actividad, a cargo del profesor José Sellés Martínez, tiene como objetivo lograr un reconocimiento de los materiales presentes en los objetos que constituyen bienes patrimoniales.

Inscripciones abiertas para los nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Luján, invita a participar de las nuevas capacitaciones gratuitas sobre “Manipulación de Alimentos”.

el Intendente presentó 12 nuevos móviles policiales

El Intendente Leonardo Boto presentó este jueves frente al Palacio Municipal doce nuevos vehículos 0 KM entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.