Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 21:52 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ENARGAS evitó el corte del suministro y gestionó planes de pago para tres usuarios bonaerenses

En el marco de la política de inclusión social del Gobierno Nacional, y que la Intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) traduce en Mesas de Trabajo permanentes de usuarias y usuarios, la Comisión de Entidades de Bien Público logró planes de pago y evitar la interrupción del servicio de gas para usuarios de las localidades de Almirante Brown, Quilmes y Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires.

La Mesa de Política Criminal profundiza acciones en la lucha contra el narcotráfico

El Municipio de Luján continúa organizando reuniones de la Mesa de Política Criminal de Luján, con el objetivo de fortalecer la prevención y el abordaje de delitos en el distrito, además de consolidar la coordinación y cooperación entre los actores involucrados para evitar la fragmentación de acciones.

El Municipio homenajeó a las familias del Barrio Wembley

El Intendente Leonardo Boto reconoció este miércoles a las familias pioneras del recordado Barrio Wembley, destacando su aporte a la historia e identidad de la ciudad de Luján.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Música en el Pueblo llega a la localidad de Olivera

El Municipio de Luján invita a participar de la nueva edición de “Música en el Pueblo” que se realizará el domingo 21 de mayo en la localidad de Olivera.

Luján se suma al Día Mundial del Reciclaje con la instalación de cinco Ecopuntos

En el marco del programa "Luján Limpio" y en sintonía con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el Municipio instaló cinco nuevos Ecopuntos en diferentes espacios del partido de Luján.

Juegos Bonaerenses: comenzó la Etapa Local de Deportes con más de 3.000 participantes

Con la participación de más de 3.000 lujanenses, esta semana se puso en marcha la competencia en las diversas disciplinas deportivas correspondientes a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2023.

Nueva iluminación LED en seis barrios de Luján

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

17 de mayo: Día Internacional de las Líneas de Asistencia para la Niñez

Una herramienta fundamental para proteger los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes
Por la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina

El Museo Udaondo participará de una nueva edición de “Una Noche en los Museos”

El 20 de mayo vuelve este evento nocturno con la participación de más de 200 museos e instituciones de todo el territorio bonaerense. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.