Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 05:07 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mercado de Cercanía en Parque Independencia con productos frescos a precios accesibles

El Mercado de Cercanía llega este jueves al Parque Independencia para acercar a los vecinos y vecinas una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

“Juan Falú en concierto” llega al el Museo Udaondo

Será el sábado 2 de septiembre en el salón cultural del Complejo Museográfico Provincial. Además del consagrado músico tucumano, también
participará la cantante Vanesa González. La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada.

Cómo impactó la devaluación en el sector comercial de Luján

Los precios subieron fuertemente en los últimos días producto del encarecimiento del dólar. El rubro de la carne superó el 60 por ciento y hubo dificultades en la venta de remedios.

Rhapsody in Blue llega al Teatro Municipal

El viernes 8 de septiembre a partir de las 21 horas tendrá lugar un concierto ofrecido por el pianista de gran trayectoria Javier Sarrabayrouse

El Municipio construye una nueva plaza en el barrio Sarmiento

El Municipio de Luján avanza con la construcción de una nueva plaza en el barrio Sarmiento, con el objetivo de generar un espacio público que favorezca el encuentro comunitario y permita el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Importantes planes de facilidades de pago para regularizar deudas con el Municipio

La Secretaría de Economía y Finanzas impulsa una serie de planes de facilidades de pago, con el objetivo de brindar a los vecinos una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio.

El anfiteatro de Joaquín, un homenaje hecho realidad

Así lo decidieron sus papás, que con el dinero que sobró de las campañas solidarias para mejorar su calidad de vida construyeron un espacio cultural para recordar a su hijo y agradecer a la comunidad. “Estamos convencidos que es lo que mejor representa a nuestro ángel”, expresaron. Será inaugurado en septiembre.

Héctor Griffini: "La seguridad hoy es una prioridad"

Desde el espacio de Juntos por el Cambio, remarcaron la necesidad de trabajar sobre la seguridad. "En el Estado los recursos para la seguridad están mal coordinados", dijo el concejal.

Charla sobre Autismo en el Complejo Udaondo

La asociación civil “Autismo Luján” realizará una capacitación dirigida a familiares, tutores y personal de salud que trabajen con personas con esta condición. El primer encuentro será el 29 de agosto en el Salón Cultural del Museo, luego adoptará modalidad virtual una vez por mes.

Esto también pasa: abrazo a la niñez

En diferentes puntos de nuestra ciudad se celebró este día especial. Compartimos aquí, lo sucedido en el Hospital, en la campaña de De La Nada y en el barrio Villa del Parque, donde con todo amor la niñez fue homenajeada.