FUERA DE TÉRMINO Y SIN QUE ALCANCE PARA CUBRIR LOS COSTOS SALARIALES EL GOBIERNO AUTORIZÓ NUEVO AUMENTO EN LAS CUOTAS DE LOS COLEGIOS PRIVADOS
La Asociación de Instituciones Educativas Privadas de Buenos Aires (AIEPBA) confirmó este martes que el gobierno de la Provincia autorizó un nuevo incremento en el valor de los aranceles que deben cobrar los establecimientos en septiembre, aunque en la entidad aclararon que la medida llegó cuando todos los colegios ya cobraron el mes en curso.
Preocupación en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia por atrasos en los pagos de Obras Sociales
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) manifestó su preocupación por las crecientes demoras en la liquidación de los servicios prestados a través de las Obras Sociales que generan trastornos tanto a los profesionales de la Provincia que prestan sus servicios como dificultades financieras al Colegio.
Encuentro de charanguistas y exhibición de bicicletas antiguas en el Museo Udaondo
Ambas propuestas se presentarán en el Complejo Museográfico durante el domingo 17 de septiembre. Habrá música en vivo, muestras, talleres y más, con entrada libre y gratuita.
Casa Propia: Micaela Villaverde recorrió obras en Marcos Paz
La secretaria de Hábitat supervisó la construcción de 38 viviendas
El Intendente encabezó el acto conmemorativo por el Día del Maestro
Junto a autoridades educativas, docentes, estudiantes y representantes de diversas instituciones, el Intendente Leonardo Boto encabezó este lunes el acto conmemorativo por el Día del Maestro y la Maestra.
Lotes con servicios: se entregaron 180 nuevos certificados
El Municipio de Luján continúa avanzando con la entrega de certificados de adjudicación a los vecinos y vecinas beneficiados por los sorteos, en el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses.
Primera plantación de especies nativas en el Paseo Independencia
En el marco de la campaña “Un nacimiento, un árbol”, presentada días atrás en sintonía con el Día Nacional del Árbol, el sábado pasado el Municipio realizó la primera plantación de especies nativas en el Paseo Independencia.
Avanzá sin ruido: doce motos secuestradas en operativos de control vehicular
El Municipio de Luján y las fuerzas de seguridad realizaron este fin de semana operativos de control vehicular, que dejaron como saldo doce motos secuestradas.
Alerta amarilla por tormentas fuertes
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias y vientos intensos a partir del mediodía en nuestra ciudad.
La UNLU obtuvo Medallas de Oro en Tandil
La Universidad Nacional de Luján obtuvo 4 medallas en el evento «Quesos y Sabores», la 13 era Cata de quesos Tandil 2023.