Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 14:51 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Escuela Primaria de Olivera festejó el Centenario de su creación

La comunidad de Olivera se congregó este lunes en la Escuela Primaria N° 23 “Esteban Echeverría” para celebrar el Centenario de la institución educativa.

Conversatorio abierto de María Laura Pérez Gras sobre la “Literatura especulativa”

Su visita se dará en el marco del evento organizado entre la Biblioteca y el profesor Matías Lemo que lleva adelante un taller de escritura.

Hoy vence la última cuota del Impuesto Automotor y se puede abonar con descuentos de hasta el 20%

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comunica que hoy, martes 14 de noviembre, vence el plazo para pagar con descuento la cuota 5 del Impuesto Automotor.

“La India en Luján”, una jornada para disfrutar de la cultura del país asiático

El Municipio y la Embajada de la India en la Argentina invitan a la comunidad a participar de “La India en Luján”, una jornada de difusión de la cultura del país asiático.

Los Bomberos de Luján ganaron la carrera de los Autos Locos

La carrera Red Bull Autos Locos, la misma que este domingo volvió a Buenos Aires luego de su última edición en 2013, tuvo que equipo ganador a una ambulancia de los Bomberos de Luján.

A sala llena, presentaron "Historia del pueblo lujanense"

Se trata del libro escrito conjuntamente por Federico Suárez, Mauro Perna y Nicolás Grande. La presentación tuvo lugar en la Biblioteca Ameghino.

13 de noviembre: Día Nacional contra el Grooming

Es nuestro deber proteger a las infancias y adolescencias en la era digital
Por la Lic. Lucía Buratovich, Directora de Programas de Aldeas Infantiles SOS Argentina

En el balotaje serán válidas las boletas utilizadas el 22 de octubre

Así lo confirmó la Junta Nacional Electoral. De esta manera, utilizando solo la categoría para Presidente de las boletas del 22 de octubre, los electores podrán votar en el balotaje y su sufragio será válido.

Programa de Conectividad en Barrios Populares en Luján

Ya son más de 2.500 las familias beneficiadas por esta iniciativa nacional que busca favorecer el acceso a servicios de comunicación.

Se realizará una nueva edición de Luján es Tradición

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva edición de “Luján es Tradición”. La propuesta, libre y gratuita, se desarrollará el sábado 11 de noviembre.