Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 06:34 - Las lluvias monzónicas dejaron casi 400 muertos en Pakistán / Bukele defendió el uso de medidas disciplinarias más rígidas para transformar la educación en El Salvador / Avanzan los trabajos de limpieza y reacondicionamiento del Arroyo Lanusse / Más de 1600 lujanenses ya compiten en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses / ?Huerta en Casa?: se entregarán semillas de la temporada primavera-verano / El Municipio da a conocer a los artistas que pintarán el paredón del Tiro Federal de Luján / Se realizó la presentación de la reedición del libro ?Historia Ilustrada de la Virgen de Luján? / Avanza la construcción del Puente de Los Huesos / Cuando alejarse del bullicio es posible: los espacios naturales donde el silencio permanece intacto / Nepal ofrece permisos gratuitos para escalar 97 nuevas cumbres y desafía la saturación del Everest / Un sanatorio de Entre Ríos ya había alertado sobre la contaminación del fentanilo en agosto de 2023 / Jorge Taiana le respondió a José Luis Espert: ?Es un hombre que se dedica a insultar y tuvo sus reversiones con el tráfico de sustancias ilícitas? / Marius Borg, hijo de la princesa de Noruega, fue imputado por cuatro violaciones y otros 28 delitos / José Antonio Kast sigue al frente de la carrera presidencial chilena / Por qué Alpine podría terminar la temporada de la Fórmula 1 como la peor escudería con más puntos en la historia / Dos sorpresas, un regreso y una ausencia de peso: Scaloni anunció la pre lista de Argentina para los últimos partidos de Eliminatorias / Neuquén: Figueroa, con el PRO entre sus aliados, pulsea de frente con Milei y busca aprovechar la feroz interna del PJ / Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre en todo el país / Tras la cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin, Rusia atacó a la población ucraniana con 85 drones y un misil / El avión de Putin fue escoltado por cazas de EEUU durante su regreso a Rusia tras la cumbre con Trump /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Trabajos de repavimentación en la calle 25 de Mayo

El Municipio de Luján realizó obras de repavimentación en un sector de la calle 25 de Mayo, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos en la zona histórica basilical.

Procrear II: avanzan obras que generarán más de 900 viviendas en la Provincia de Buenos Aires

El ministro Maggiotti encabezó recorridas de obra en los futuros Desarrollos Urbanísticos San Antonio de Areco II, San Miguel II y Martín Coronado-Tres de Febrero

LALCEC realiza mamografías gratuitas para prevenir el cáncer de mama

En el marco del mes de la Prevención contra el Cáncer de Mama, el Municipio de Luján informa que junto LALCEC Luján realizan mamografías gratuitas con el objetivo de fortalecer la prevención de la enfermedad.

PRORROGAN EL PLAZO PARA INFORMAR LAS CUOTAS 2024 DE COLEGIOS PRIVADOS

CUÁNDO TENDRÁN QUE REALIZAR LAS INSTITUCIONES ESE TRÁMITE?

IT: ¿Una película de terror para los departamentos de RRHH?

Son difíciles de encontrar y de retener. Tienen una mayor pretensión salarial, de beneficios y además son más exigentes y selectivos que muchos de los profesionales de otras industrias.
A ello, se le suma la abundante oferta de trabajo versus los pocos recursos disponibles. En síntesis, luz, cámara, acción…

El Municipio incorporó seis nuevos vehículos

El Municipio de Luján incorporó este miércoles nuevo equipamiento vial con el objetivo de fortalecer la operatividad de diversas áreas y mejorar los servicios a la comunidad.

Seguridad Vial: “la mitad de los siniestros ocurren en rutas y 5 de cada 10 siniestros fatales se debe a una colisión”

Atravesamos un semana largo, lo cual genera un mayor movimiento vehicular en calles y rutas de nuestro país. Por ello, la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para circular con precaución

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Pueblo Nuevo será sede de una nueva edición de Música en el Pueblo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Música en el Pueblo, que tendrá lugar en la localidad de Pueblo Nuevo, el sábado 14 de octubre.

Comenzó la Feria del Libro de Luján

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la Feria del Libro de Luján, la cuál podrá visitarse hasta el 15 de octubre.