Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 05:49 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelve Bicicine a la localidad de Carlos Keen

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva edición de Bicicine que se realizará en la localidad de Carlos Keen, el próximo viernes 26 de enero.

Aprehendieron a un hombre por robo y resulto ser un precandidato a intendente

Se trata de Juan Cruz Sica. Está acusado de robar celulares. Fue aprehendido en nuestra ciudad.

Procrear II: importantes avances en las 96 viviendas de Plumas Verdes

El Intendente Leonardo Boto recorrió las obras de construcción de 96 viviendas en el barrio La Loma, que lleva adelante el Municipio de Luján y el Ministerio de Hábitat de la Nación en el marco del plan Procrear II.

SOL, PLAYA, SOMBRILLA Y BUSCALIBRE: LOS 10 LIBROS PERFECTOS PARA EL VERANO

Cuando llega el calor, la lectura se vuelve la mejor opción. Los elegidos para disfrutar en las vacaciones

“LA BERISO” EN PIRCA RECORDS !!!

PRESENTA SU TEMA “RATA QUE FORMA PARTE DE SU ULTIMO DISCO EN ESTUDIO "MIENTEN”

ARBA detectó en Mar del Plata 120 mil metros cuadrados sin declarar en edificios y countries

A través de la utilización de herramientas digitales y acciones presenciales, la Agencia de Recaudación bonaerense identificó metros cuadrados construidos que propietarios y desarrolladores no habían declarado.

¿Cuál es la solución más económica al problema de las pulgas y garrapatas?

La duración del producto es la principal causa de la diferencia de precios.
Un 95% de las pulgas y garrapatas están en el ambiente y el 5% restante están en el perro o el gato.

Arranco el Mundial del Helado Artesanal con participación argentina

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, AFADHYA, informo sobre el comienzo del Mundial del Helado Artesanal en Rinimi Italia, donde la Selección Argentina del Helado participará para conseguir el podio.

El Municipio relocalizó a 41 familias que habitan en zonas inundables

El Municipio de Luján finalizó con éxito el operativo de relocalización de familias que habitan en zonas inundables a las nuevas viviendas construidas en el barrio Santa Marta, con el objetivo de contribuir al mejoramiento integral de sus condiciones de vida.

Seguridad vial: la calle Santa Elena ahora tiene sentido único de circulación

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se realizó el cambio de sentido de la calle Santa Elena entre San Roque y San José, con el objetivo de fomentar una movilidad fluida y segura.