Capacitaciones en materia de intervención primaria y proximidad
El Intendente Leonardo Boto encabezó este lunes en el Museo de Bellas Artes la jornada inaugural de las capacitaciones sobre intervención primaria y proximidad impulsadas por la Secretaría de Protección Ciudadana y orientadas a empleados municipales de diversas áreas del Ejecutivo.
Desde el 30 de diciembre de 2023 rige el Código Civil y Comercial de la Nación derogando la Ley 27.551 y conservando en parte la Ley 27.737
La Defensoría del Pueblo bonaerense destaca los puntos más importantes a tener en cuenta según el DNU.
Embarazo y vacaciones. 5 consejos imperdibles
Por la Dra. Ariana F. Santillán, MN 161646, obstetra de Halitus Instituto Médico
Rock, Cumbia y Folclore en una nueva edición de Música en la Plaza
El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Música en la Plaza, una propuesta artística libre y gratuita que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de enero.
La oportunidad para acceder a la casa propia: Cooperativa de viviendas 10 de Agosto
En el nuevo barrio de La Cooperativa de vivienda y consumo “10 de agosto” limitada comunican que extendieron 10 últimos cupos de su círculo de viviendas número 3.
Caída de un 13,7% en las ventas minoristas en el mes de diciembre
Información del Índice de Ventas Minoristas Pymes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
La UNLu deberá pagar una elevada sentencia
Así lo determinó la Justicia, y deberá pagar más de 1.600 millones de pesos a la Caja Complementaria Docente.
KINESIÓLOGOS DE LA PROVINCIA RECLAMAN PAGO URGENTE Y ACTUALIZACIÓN DE HONORARIOS A IOMA Y LAS OBRAS SOCIALES
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Bs AS (CoKiBA) advirtió que a raíz de las demoras en los pagos de IOMA y otras Obras Sociales (OOSS) la prestación de los servicios sanitarios que brindan los profesionales podría resentirse y por ello la institución se declaró en “estado de alerta”.
Abren la convocatoria 2024 para el Coro Municipal de Cámara y el Coro de Niños
El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para audiciones 2024 del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y la convocatoria para la formación del Coro de Niños.
¿Cómo prevenir un ahogamiento por inmersión y qué hacer ante esta situación?
Con motivo de las vacaciones, colonias y temporada de piletas, la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, brinda información donde explica cómo prevenir este tipo de episodios que son la segunda causa de muerte en nuestro país en los niños, las niñas, las y los adolescentes.