Jueves 7 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 7 de Agosto de 2025 y son las 00:28 - Cambió el padrón electoral de la PBA: cómo saber dónde voto en las elecciones 2025 / Caos, hambruna y tragedia en Gaza: cuatro camiones con alimentos volcaron en medio de saqueos que dejaron muertos y heridos / El plan de Evo Morales para el día después de las elecciones / Plazo fijo: cuánto paga cada banco a los ahorristas tras la última suba de tasas de interés / De cuánto es la Asignación Universal por Hijo de ANSES en agosto 2025 / La novedosa herramienta tecnológica que implementó Guillermo Barros Schelotto en los entrenamientos de Vélez / Las primeras informaciones sobre Franco Colapinto tras el duro accidente que protagonizó durante los tests de Fórmula 1 en Hungría / Uno por uno, qué acuerdos electorales firmará La Libertad Avanza y cuáles siguen en duda / El Gobierno aumentó los salarios de las Fuerzas Armadas y la Policía de los Establecimientos Navales / El Gobierno homologó la paritaria de la UOM, aunque una parte clave del acuerdo quedó sin convalidación oficial / La doctrina de ?China primero?: cómo la política exterior de Lula amenaza el equilibrio de Brasil / Ucrania pide desconectar Gazprombank y sancionar a Rosatom y Roscosmos para golpear la máquina de muerte de Putin / Quiénes financian la invasión a Ucrania comprando petróleo ruso a Putin / Los sitios antiguos que se deben visitar al menos una vez en la vida / La alianza de gobernadores ?Grito Federal? sumó el apoyo de 400 intendentes provinciales / Acuerdo electoral en CABA: Macri dijo que La Libertad Avanza quiere tener ?una posición totalmente dominante? / Tensión en Diputados por el quórum ajustado y votaciones clave antes del cierre de alianzas electorales / Pakistán reanudó la expulsión forzada de más de un millón de refugiados afganos / Lula da Silva aseguró que se presentará a las elecciones de 2026 / Tras el anuncio de Donald Trump sobre el movimiento de submarinos nucleares, Rusia facilitará el despliegue de misiles de corto y medio alcance /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Naturgy lanzó la edición 2024 de Energía del Sabor

Naturgy lanzó la novena edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía.

Hipertensión Arterial: medir y controlar para vivir más.

Por la Dra. Virginia Busnelli, (MN 110351), Médica especialista en nutrición con orientación en obesidad. Directora del Centro de Endocrinología y Nutrición CRENYF.

El Udaondo participará de una nueva edición de “Una noche en los museos”

El 18 de mayo vuelve el clásico evento nocturno con la participación de más de 200 museos e instituciones bonaerenses. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Se inaugurarán dos muestras en simultáneo en el Museo de Bellas Artes

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de las inauguraciones de dos muestras que se darán en simultáneo, el viernes 17 de mayo en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador.

Mentorías en el trabajo: aprendizaje y desafío

La mentoría aporta valor personal y profesional para el aprendiz y el asesor.

La Banda Sinfónica de Buenos Aires en los Conciertos del Árbol Solo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva edición del ciclo “Conciertos del Árbol Solo”, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo, en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

La Comedia Municipal celebrará 40 años en el Teatro Trinidad Guevara

En el marco de los 40 años de la Comedia Municipal de Luján, el Municipio invita a presenciar la obra “Alfonsina, la poesía de una vida”, que se dará los días 18, 19 y 25 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Insólito robo en Palermo: a plena luz del día, rompió la puerta de vidrio de un local y se llevó una costosa bicicleta fija

El atraco fue registrado por las cámaras del comercio, del que se llevaron el aparato valuado en un valor superior a los 8 mil dólares

El invento pensado para estudiantes, docentes y médicos que promete reconvertir un ícono patrio y la singular historia de su creador

Rodrigo Ojeda tiene padres jubilados que eran técnicos radiólogos, se crió en un hospital público, cursó sus estudios en un colegio estatal y cuando se desató la pandemia pensó cómo podía hacer para involucrarse en el sistema sanitario del Chaco, su provincia. La génesis, la idea y la demostración de una innovación que él califica como revolucionaria

Comenzaron los trabajos de renovación de la pista de atletismo

El Municipio de Luján continúa avanzando con las obras de mejoramiento integral del Polideportivo Municipal, con el objetivo de optimizar los servicios a la comunidad.