Miércoles 6 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 6 de Agosto de 2025 y son las 23:55 - Cambió el padrón electoral de la PBA: cómo saber dónde voto en las elecciones 2025 / Caos, hambruna y tragedia en Gaza: cuatro camiones con alimentos volcaron en medio de saqueos que dejaron muertos y heridos / El plan de Evo Morales para el día después de las elecciones / Plazo fijo: cuánto paga cada banco a los ahorristas tras la última suba de tasas de interés / De cuánto es la Asignación Universal por Hijo de ANSES en agosto 2025 / La novedosa herramienta tecnológica que implementó Guillermo Barros Schelotto en los entrenamientos de Vélez / Las primeras informaciones sobre Franco Colapinto tras el duro accidente que protagonizó durante los tests de Fórmula 1 en Hungría / Uno por uno, qué acuerdos electorales firmará La Libertad Avanza y cuáles siguen en duda / El Gobierno aumentó los salarios de las Fuerzas Armadas y la Policía de los Establecimientos Navales / El Gobierno homologó la paritaria de la UOM, aunque una parte clave del acuerdo quedó sin convalidación oficial / La doctrina de ?China primero?: cómo la política exterior de Lula amenaza el equilibrio de Brasil / Ucrania pide desconectar Gazprombank y sancionar a Rosatom y Roscosmos para golpear la máquina de muerte de Putin / Quiénes financian la invasión a Ucrania comprando petróleo ruso a Putin / Los sitios antiguos que se deben visitar al menos una vez en la vida / La alianza de gobernadores ?Grito Federal? sumó el apoyo de 400 intendentes provinciales / Acuerdo electoral en CABA: Macri dijo que La Libertad Avanza quiere tener ?una posición totalmente dominante? / Tensión en Diputados por el quórum ajustado y votaciones clave antes del cierre de alianzas electorales / Pakistán reanudó la expulsión forzada de más de un millón de refugiados afganos / Lula da Silva aseguró que se presentará a las elecciones de 2026 / Tras el anuncio de Donald Trump sobre el movimiento de submarinos nucleares, Rusia facilitará el despliegue de misiles de corto y medio alcance /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

España no descarta romper relaciones con Argentina y convoca a su embajador: “Cuando tenemos que actuar, actuamos”

El Gobierno prefiere “no adelantar acontecimientos” pero insiste en que las palabras de Javier Milei este fin de semana en Madrid “tendrán consecuencias”

El primer receptor de un riñón de cerdo modificado genéticamente falleció esta semana: ¿cuáles son riesgos de estos trasplantes?

El trasplante de órganos de cerdos a humanos ya es una realidad, pero de momento aún queda mucho por investigar, pues tres pacientes han fallecido a las pocas semanas de ser operados. En ‘Infobae España’ hablamos con la directora de la Organización Nacional de Trasplantes

El polémico gesto de Verstappen a un fanático de Ferrari durante el Gran Premio en Imola: “Aprendió la lección”

El piloto neerlandés, ganador de la carrera en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, contó un altercado con un aficionado en los boxes

De Lanús a The Cavern Club: la increíble vida del doble de John Lennon, sus amistades inesperadas y viajes exóticos

Javier Parisi tenía solo 8 años cuando descubrió a Los Beatles. De ahí en más quiso aprender inglés y tocar la guitarra. En la adolescencia empezó a notar su parecido físico y todo lo que vino después jamás se lo imaginó. Hoy es el embajador de libro escrito por la hermana del beatle, también es amigo de una vieja amiga del cantante. Es convocado a dar shows y filmar en diferentes partes del mundo. Nadie puede creer que sea idéntico y cante como él

“La chica vial”: su mejor amigo murió en la tragedia del colegio Ecos y se dedica a concientizar sobre seguridad vial

Victoria Ricco perdió a su hermano del alma en el siniestro que ocurrió el 8 de octubre de 2006, el día en que un grupo de estudiantes regresaba después de hacer tareas solidarias en El Impenetrable, Chaco, y el micro en que viajaban fue impactado por un camión en la ruta. Fallecieron nueve adolescentes y una profesora; la historia de una joven que se propuso transformar el dolor en un servicio a la comunidad en las redes

Hipertensión Arterial: todo lo que hay que saber sobre esta enfermedad y cómo detectarla a tiempo

Según la Organización Mundial de la Salud, más de mil millones de personas en todo el mundo viven con hipertensión arterial, y un 30 % de ellas ni siquiera lo sabe. En este marco, el Dr. Marcelo Cáncer, cardiólogo de OSPEDYC, señala la importancia de la prevención y cómo llevar una vida saludable para evitar complicaciones en la salud.

Cada año mueren unas 200 personas por intoxicación por monóxido de carbono

Desde OSPEDYC explican qué es, cuáles son los síntomas, cómo se produce y cómo se previene la intoxicación por monóxido de carbono, enfatizando en la importancia de revisar las instalaciones de gas del hogar, y tomar las precauciones necesarias.

UCALP LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata lanzó la tercera edición del “Curso de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal”, que iniciará el 28 de mayo próximo con modalidad híbrida y tiene como objetivo de “formar profesionales con los conocimientos conceptuales, técnicos, prácticos y éticos para organizar, administrar y conducir en forma exitosa los consorcios”.

Secretaría de Cultura de la Nación invita a la Muestra didáctica Programa Escuela de Canto Coral

Desde la Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano, hacen extensiva la invitación gratuita a la "Muestra Didáctica” que ofrece el Programa Escuela de Canto Coral.

Un santuario donde viven más de 850 animales rescatados necesita ayuda: sólo en comida gastan $2 millones por mes

El Paraíso de los Animales, el espacio de rescate más antiguo de la Argentina donde conviven toros, vacas, caballos, carpinchos, perros, gatos y gallinas, entre otras especies, está atravesado por la crisis económica y su fundadora, Gabriela Bezeric, pide colaboración para sostener el emprendimiento ubicado en General Rodríguez