Domingo 3 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 3 de Agosto de 2025 y son las 00:34 - El Intendente y el Ministro Gabriel Katopodis recorrieron las obras de readecuación del río Luján / Luján se suma a las actividades para promover la lactancia materna / El Municipio realizó la puesta en valor en más de 50 espacios públicos de esparcimiento / Se realizarán recorridos participativos para homenajear a José de San Martín / Agenda deportiva para el fin de semana / Agenda de actividades para el fin de semana / Se realizará la 69° Peregrinación de la Virgen de Copacabana en Luján / Se confirmó la fecha de la cuarta edición del Festival de Cine Nacional de Luján / Continúa la reconstrucción de veredas en el centro de la ciudad / El Municipio de Luján presentó un Plan de Alivio Fiscal para Monotributistas locales / Torres celebrará la 5ta edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola / Luján ya tiene el 100% de las escuelas conectadas al sistema de monitoreo / Gobernadores patagónicos piden gestos de la Casa Rosada y condicionan su apoyo a los vetos de Milei / Designaron al nuevo interventor de los medios públicos tras aceptar la renuncia de Eduardo González / Debatirán la expulsión del concejal de Salta denunciado por pedir favores sexuales / Fentanilo mortal: se vendieron más de 150 mil ampollas contaminadas y unas 61 mil están ?pendientes de ubicación? / Camboya exigió a Tailandia la devolución de 20 soldados capturados tras el alto el fuego en la frontera / Cómo la NASA convierte sudor y orina en agua potable en la Estación Espacial Internacional / Durante la Guerra Fría fue una base nuclear secreta y hoy funciona como una popular atracción turística / Un ex funcionario del Gobierno de Entre Ríos confesó haber recibido coimas de un empresario, pero no irá a la cárcel /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Duranti llevó el rechazo de la UIT al senado bonaerense por los juicios laborales

El presidente de la Unión Industrial de Tigre (UIT), Gabriel Duranti, se entrevistó con el presidente de la comisión Pyme del senado bonaerense, Ariel Bodaisco, y le dejó un petitorio para que el proyecto de ley que eleva los costos en los juicios laborales, que tiene media sanción de Diputados, sea rechazada en la cámara alta.

El régimen de Irán liberó al ciudadano francés Louis Arnaud luego de 20 meses en prisión

Estaba detenido acusado de participar en protestas. El presidente Emmanuel Macron celebró el arribo de su compatriota a tierra francesa y expresó su preocupación por otros tres galos que se encuentran todavía encarcelados

Senadores de todo el arco opositor buscan frenar el proyecto de ley que fundirá a las Pymes

Los bloques de la oposición en el Senado bonaerense se reunieron este mediodía con representantes de las Cámaras Empresarias, PyMes y referentes de distintas actividades productivas de la provincia para sentar posicionamiento rotundamente en contra de la modificación del cálculo de las indemnizaciones que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

El Municipio instaló nuevas luces LED en el barrio Universidad

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

Charlas de prevención y promoción de la salud bucal en establecimientos educativo

El Municipio de Luján puso en marcha una serie de charlas de prevención y promoción de la salud bucal en establecimientos educativos del distrito, con el objetivo de difundir hábitos saludables y evitar enfermedades.

Mes del Ambiente: campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

En el marco del Mes del Ambiente, el Municipio de Luján continúa con la campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), con el objetivo de reducir el efecto negativo que estos residuos generarían en el ambiente si se disponen de forma incorrecta.

Avanzan los trabajos de mejoramiento vial en localidades

El Municipio de Luján continúa realizando tareas integrales de mejoramiento vial con piedra partida en la localidad de Jáuregui, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos.

Más de 3800 participantes en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2024

Con la participación de más de 3800 participantes, esta semana comenzó la Etapa Local de los tradicionales Juegos Bonaerenses 2024, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

12/06 Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Erradicar el trabajo infantil: otra deuda pendiente

Dia Argentina impulsó negocios en la Expo Franquicias

El stand de la cadena se destacó como uno de los más concurridos, con más de 500 visitas.