Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 13:50 - Javier Milei cenó con el magnate tech Martín Varsavsky en la Quinta de Olivos / Elecciones 2025: así será la Boleta Única de Papel de la provincia de Buenos Aires / Milei convocó a todo su Gabinete en Casa Rosada para definir los próximos pasos antes de ingresar de lleno en la campaña electoral / Un teléfono en el regazo de Trump y una carta: la Casa Blanca mostró el momento de la disculpa de Netanyahu a Qatar / Crece el malestar social en Cuba: hubo récord histórico de protestas en septiembre / La sorprendente evolución de los peces antárticos: investigan cómo lograron sobrevivir al frío extremo / Vaca Muerta produce dos de cada tres barriles de petróleo del país e impulsa un récord histórico para el sector / El agro liquidó USD 7.107 millones en septiembre por las retenciones cero: es casi 300% más que en el mes previo / Se rendirá homenaje a Mercedes Sosa en una nueva edición de Peña de las Comadres / IA EN LAS AULAS: LOS DOCENTES RECLAMAN CAPACITACIÓN Y ALUMNOS A LA DERIVA / UNA HERRAMIENTA CLAVE EN LA LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO EN KINESIOLOGÍA / Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense / Campaña de salud bucal para embarazadas en centros de atención primaria / No es solo sobre peso: es sobre corazón / Elecciones 2025: cuál es la cantidad de electores habilitados para votar, provincia por provincia / Cristina Kirchner, Axel Kicillof y una demorada reunión para dar una señal de unidad al peronismo / El régimen de Irán ahorcó a un hombre acusado de espiar para Israel / La UE respaldó el avance democrático en Moldavia tras unas elecciones parlamentarias marcadas por la injerencia rusa / El penal sentado que atajó Agustín Rossi en el triunfo de Flamengo y su gesto que causó furor en Brasil / El City pagó USD 100 millones por él, pero sus excesos y adicciones determinaron su abrupta salida del club: ?No me ayudé? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se realizará una Capacitación de Primeros Pasos Cooperativos

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se realizará la Capacitación Cooperativa “Primeros Pasos Cooperativos”, una actividad que tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de la gestión de la entidad.

Se realizará la 1º Fiesta del Chorizo a la Pomarola en la localidad de Torres

Con el objetivo de seguir generando precedentes de los eventos típicos que se realizan en las localidades del Partido, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la primera edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola.

Cinco muertos y dos heridos en nueva masacre en una zona de minería ilegal en la Amazonía ecuatoriana

Las autoridades apuntan a grupos como Los Choneros y Los Lobos en esta masacre, que demuestra el creciente control de organizaciones criminales en el país (IMÁGENES SENSIBLES)

El régimen de Irán amenazó con responder a los bombardeos de Israel con “acciones proporcionales”

“No hay duda de que Israel se enfrentará a una reacción por cualquier acción que emprenda”, afirmó la agencia iraní Tasnim

La ONU alertó que Gaza atraviesa su momento “más oscuro” y pidió respetar el derecho internacional

El alto comisionado Volker Türk denunció que los combates entre Israel y Hamas han dejado ya más de 150.000 víctimas y advirtió que la cifra podría seguir aumentando dada la persistencia del conflicto

El caos y la descomposición del poder

Maduro, atrapado en su propia red, intenta sostenerse a cualquier costo, entregando a sus propios hombres cuando las fuerzas ocultas del poder lo exigen

El Municipio y la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia entregaron 67 escrituras

El Municipio de Luján junto a la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires entregaron este martes escrituras de Regularización Dominial, con el objetivo de que cada vecino y vecina consiga el máximo grado de seguridad y legitimidad sobre su vivienda.

Cómo vender un inmueble: Claves para maximizar el éxito de la transacción

Francisco Bosch, socio fundador de Miranda Bosch, ofrece una guía completa para quienes desean vender una propiedad en el país, proporcionando recomendaciones clave para asegurar transacciones inmobiliarias exitosas y satisfactorias.

Finalizó la Liga Municipal de Fútbol Femenino edición 2024

El pasado sábado 19 de octubre finalizó la Liga Municipal de Fútbol femenino edición 2024. Participaron más de 350 deportistas de 11 escuelas de fútbol, entre las categorías promocional, de 9 a 11 años, infantiles, de 12 a 13 años y juveniles, de 14 a 16 años.

Entrega de turnos para Ecografías en el Policlínico

Con la primera derivación de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), los vecinos y vecinas de Luján podrán acceder a turnos para realizarse ecografías en el Policlínico Municipal.