Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 02:43 - Se realizará la 69° Peregrinación de la Virgen de Copacabana en Luján / Se confirmó la fecha de la cuarta edición del Festival de Cine Nacional de Luján / Continúa la reconstrucción de veredas en el centro de la ciudad / El Municipio de Luján presentó un Plan de Alivio Fiscal para Monotributistas locales / Torres celebrará la 5ta edición de la Fiesta del Chorizo a la Pomarola / Luján ya tiene el 100% de las escuelas conectadas al sistema de monitoreo / Gobernadores patagónicos piden gestos de la Casa Rosada y condicionan su apoyo a los vetos de Milei / Designaron al nuevo interventor de los medios públicos tras aceptar la renuncia de Eduardo González / Debatirán la expulsión del concejal de Salta denunciado por pedir favores sexuales / Fentanilo mortal: se vendieron más de 150 mil ampollas contaminadas y unas 61 mil están ?pendientes de ubicación? / Camboya exigió a Tailandia la devolución de 20 soldados capturados tras el alto el fuego en la frontera / Cómo la NASA convierte sudor y orina en agua potable en la Estación Espacial Internacional / Durante la Guerra Fría fue una base nuclear secreta y hoy funciona como una popular atracción turística / Un ex funcionario del Gobierno de Entre Ríos confesó haber recibido coimas de un empresario, pero no irá a la cárcel / Nombraron al nuevo presidente del Instituto Geográfico Nacional luego de la salida de Jorge Horacio Machuca / Crece la brecha de precios entre Uruguay y Brasil, con diferencia de hasta el 300% en algunos productos / El Reino Unido aseguró que reconocer al Estado palestino no es una recompensa a los terroristas de Hamas / Oficializaron el aumento para las empleadas de casas particulares: de cuánto será el bono / Conmoción en el rugby por la muerte del juvenil de 18 años Jerónimo Fernández Bobbio durante una operación / Crisis en Boca Juniors: Miguel Ángel Russo separó del plantel a Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Más de 400 chicos y chicas participaron la décima edición de la Expo Vocacional

Más de 400 chicos y chicas participaron este jueves de la décima edición de la Expo Vocacional, una actividad que propuso a las juventudes encontrar su vocación en un futuro, consultando diversas universidades y escuelas.

Se realizó en Luján el Seminario Provincial en Seguridad Ciudadana

El Municipio de Luján junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desarrollaron este jueves el Seminario Provincial en Seguridad Ciudadana, el cuál tuvo por objetivo planificar estrategias para fortalecer el diagnóstico integral del delito y la prevención de las violencias.

Luján es Tradición: desfile y festival

El Municipio de Luján en conjunto con organizaciones tradicionalistas anuncia la nueva edición del evento “Luján es tradición”, que se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre.

El Complejo Udaondo celebra la primavera con un “Pic nic” y diversas actividades

El evento será el viernes 20 de septiembre a partir de las 13:00, y habrá un taller de pan, juegos y actividades lúdicas, y un cierre musical a cargo de Santiago Gabriel Martínez “Chancra”. La entrada será libre y gratuita.

Se implementa en los CAPS la Historia de Salud Integrada Bonaerense

A partir de los nuevos equipos informáticos entregados por el Gobierno Provincial, el Municipio de Luján avanza con la implementación de la Historia de Salud Integrada Bonaerense en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito.

Por Ludopatía adolescente ponen el foco en Cuenta DNI

El presidente del Bloque de Senadores UCR + Cambio Federal, Agustín Maspoli, presentó un proyecto de solicitud de informes en el Senado bonaerense para requerir precisiones sobre si Cuenta DNI tiene las medidas de control necesarias para evitar que los adolescentes apuesten.

Funcionario de Kicillof critica el veto de Milei a la ley de recomposición de jubilaciones y denuncia la reducción impositiva para los más ricos

El director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, expresó su crítica al reciente veto del presidente Javier Milei a la ley sancionada por el Congreso que buscaba recomponer las jubilaciones.

El Municipio incorporó un vehículo para fortalecer el patrullaje sobre el eje de Acceso Oeste

En el marco del plan de seguridad pública Luján Alerta 24, el Municipio incorporó un vehículo para incrementar el patrullaje en los barrios ubicados sobre el eje del Acceso Oeste, con el objetivo de fortalecer la prevención de delitos.

Firma del Acuerdo de Cooperación entre la Ciudad Tai Zhou de China y la Ciudad de Luján

El Intendente Leonardo Boto junto a funcionarios del Municipio de Luján, recibieron este martes al Alcalde y una importante comitiva del Gobierno Municipal de Thai Zhou, de la República Popular China. El encuentro tuvo como objetivo afianzar vínculos y proyectar estrategias de intercambio comercial vinculadas a la innovación y tecnología, como así también para la industria textil y alimentaria, donde se destaca el desarrollo de una ciudad del conocimiento.

Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Maestro

El Municipio de Luján junto a Jefatura Distrital participaron este miércoles del acto conmemorativo por el Día del Maestro y la Maestra. Estuvieron presentes escuelas del distrito, autoridades educativas, docentes, estudiantes y representantes de diversas instituciones.