Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 02:01 - Chile confirmó la muerte de seis tripulantes de un avión ambulancia que se estrelló a las afueras de Santiago / El régimen de Irán amenazó a Israel y EEUU con una lluvia de misiles si hay una nueva ofensiva: ?Se abrirán las puertas del infierno? / En su primera homilía, el papa León XIV citó palabras de Francisco y pidió tomar a Jesús como modelo / Continúan con la reglamentación para facilitar la importación de autos híbridos y eléctricos / ?Dolarización retail?: qué se sabe de las nuevas medidas del Gobierno y por qué creen que alcanzará a pequeños ahorristas / Las reservas caen USD 1.300 millones desde el pico, pero el Gobierno confía en acumular dólares sin intervenir / Agenda de actividades para el fin de semana / Residencias 2025: una puerta abierta al desarrollo profesional en salud / Elecciones en CABA 2025, en vivo: la reacción de los candidatos porteños al rechazo a la ley de Ficha Limpia / Se abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje / Inscripciones abiertas para los nuevos cursos sobre Manipulación de Alimentos / A sala llena, se presentó Patricia Jebsen con su masterclass en Luján / Se colocaron 50 intersecciones de carteles nomencladores urbanos / Se realizará el 5º Encuentro de Coros de voces iguales en el Complejo Udaondo / Las reacciones del mundo de la Fórmula 1 tras confirmarse el ascenso de Franco Colapinto a piloto titular de Alpine / Se presentó la Liga Municipal de Hockey Social ?Soberanas? / Luján celebrará el 4° Encuentro Nacional de Rastrojeros / Se completan las tareas de iluminación en el centro de Luján / Se invita a instituciones educativas a participar del Programa de Educación Ambiental ?Luján Sostenible? / Se invita a participar de "La Romería de la Virgen"; una celebración que une la fe y la música en comunidad /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Municipio realiza trabajos de mejoramiento vial en el barrio Luna

El Municipio de Luján inició trabajos de mejoramiento vial en el barrio Luna, con el fin de mejorar la circulación de vehículos y favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Más de 3000 personas por día visitaron el Parque Invernal Luján

En el marco de las vacaciones de invierno, más de 3 mil personas por día visitaron el Parque Invernal Luján, la propuesta innovadora, familiar y recreativa, organizada por el Municipio de Luján.

Comienza la edición 2024 del programa “Cuidemos Nuestros Recursos” de Naturgy a nivel nacional

Naturgy Argentina lanza la edición 2024 de su programa “Cuidemos Nuestros Recursos” de uso eficiente de los recursos naturales, acción centralizada alrededor de su portal www.CuidemosNuestrosRecursos.com.

Avanza el plan de colocación de nuevos refugios en paradas de colectivos

El Municipio de Luján continúa avanzando con el plan de instalación de nuevos refugios en paradas de colectivos en diversos puntos del distrito, con el propósito de facilitar a los vecinos el uso del transporte público.

Presentación de líneas de financiamiento para pymes y emprendedores

El Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica invitan a emprendedores, pymes, industrias y comercios a la presentación de Herramientas para el Desarrollo Productivo bonaerense.

Concierto del Coro Nacional de Música Argentina en conmemoración al centenario de la muerte Juliàn Aguirre compositor argentino

La Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano, anuncia el concierto que ofrecerá el Coro Nacional de Música Argentina, el día sábado 3 de agosto a las 16 horas, en el Museo Histórico Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la dirección del Mtro. Armando Ángel Garrido como director invitado y acompañados por la Mtra. Hae Yeon Kim en piano.

Se realizaron actividades recreativas en el Skate Park

El Municipio de Luján realizó festejos por el Dia del Amigo en el flamante Skate Park, el espacio recreativo, deportivo y cultural de uso comunitario que está enfocado en actividades urbanas.

Cronograma de la campaña de vacunación antirrábica en el mes de Agosto

El Municipio de Luján informa el cronograma de la campaña gratuita de vacunación antirrábica de mascotas correspondiente al mes de agosto.

El Gobierno apelará la resolución de la Justicia que le ordenó distribuir de inmediato 5 millones de kilos de alimentos

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que más de 3 millones de kilos de los artículos bajo custodia son yerba mate. Además aclaró que “no se trata de un tema de índole judicial sino de política pública y la justicia no se puede entrometer”

Incidentes frente a la embajada de Venezuela tras conocerse los resultados que dieron a Maduro reelecto

Ciudadanos venezolanos protestan contra la sede diplomática del país caribeño en Buenos Aires. Denuncian “fraude”.