Jueves 23 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 23 de Enero de 2025 y son las 00:05 -

SALUD

12 de diciembre de 2024

Los CAPS y el Policlínico de Luján incorporan nuevas especialidades médicas

El Municipio informa a la comunidad que distintos CAPS del distrito y el Policlínico ahora cuentan con nuevas especialidades médicas, para que las y los vecinos puedan ampliar su atención en salud de manera más integral.

El Centro de Atención Primaria del barrio San Pedro incorporó a su agenda un médico neumonólogo, para dar respuesta a una necesidad que surge del pedido de vecinos de dicho barrio.


 

Por otra parte, en el Centro de Atención Primaria de Los Gallitos atenderá una psicóloga y una médica generalista.  


 

En tanto, el Centro de Atención Primaria del barrio Juan XXIII incorporó una médica generalista, y el Centro Integrador Comunitario del barrio San Fermín suma a su lista de prestaciones una psicóloga infantojuvenil. 


 

Por último, el Policlínico Municipal incorpora nuevos médicos psiquiatras y servicio de fonoaudiología. Esta última especialidad solo será con derivación desde cualquier CAPS. 

 

Estos espacios dependen de la Secretaría de Salud del Municipio de Luján. 

 

COMPARTIR:

Comentarios