Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 02:16 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de mayo de 2024

En Dia, el ahorro del Hot Sale dura más

La cadena se suma al Hot Sale para que sus clientes puedan realizar sus compras en Diaonline.com.ar y en la App Dia.

Del 13 al 20 de mayo, los clientes podrán aprovechar las mejores promociones, hasta 50% de descuento en productos seleccionados y cuotas sin interés. Además, todos los que compren durante el evento participan automáticamente de un sorteo para ganarse una orden de compra de $100.000

 

Dia Argentina dice presente en esta nueva edición del Hot Sale. La iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, es una acción digital que busca fomentar el comercio electrónico a través de las principales tiendas online del país ofreciendo descuentos y promociones.

De esta manera, con Dia llegás a un nuevo Hot Sale con promociones, descuentos de hasta 50% en productos seleccionados y cuotas sin interés, todo de forma exclusiva en Diaonline.com.ar y en la App Dia

El evento se compone de tres días de Hot Sale, del 13 al 15 de mayo, y luego 4 días de Hot Week, pero en Dia se extiende directamente hasta el 20 de mayo. Así, hay un día más para poder afirmar que con Dia llegás a stockearte en este Hot Sale 2024!

Y, además, llegás a comprar como vos querés: los clientes podrán realizar sus compras en Diaonline.com.ar y/o en la App Dia con la posibilidad de retirar gratis su pedido en más de 800 tiendas, o bien programar su envío para cuando les sea más conveniente. Asimismo, si se encuentran en CABA (y compran hasta 15 unidades), pueden optar por Envío Express y recibir su pedido en menos de 1 hora donde ellos quieran.

De esta manera, Dia se posiciona como un aliado estratégico del ahorro para los hogares argentinos, ofreciendo un amplio surtido de gran calidad, y accesible a los bolsillos de todos sus clientes. En esta edición, con Dia llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita, con la tranquilidad de que estás llevando productos de calidad al mejor precio. 

¿Querés más posibilidades de ahorrar? Durante el Hot Sale, todas las personas que realicen compras en Diaonline.com.ar y/o en la App Dia, participan automáticamente por 5 órdenes de compras de $100.000 cada una. El sorteo se realizará al finalizar el evento y las personas que resulten ganadoras serán notificadas exclusivamente vía e-mail.

 

COMPARTIR:

Comentarios