Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 00:52 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de mayo de 2024

Fundación Arcor presenta la 4° edición del Premio Aprendiendo a Disfrutar

Esta distinción reconoce iniciativas y experiencias innovadoras que promuevan hábitos de vida saludable en la niñez. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de mayo inclusive.

Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil junto a Grupo Arcor lanza por cuarto año consecutivo el Premio Aprendiendo a Disfrutar (PAD), con
el objetivo de reconocer y visibilizar experiencias y prácticas innovadoras de promoción de hábitos de vida saludables de instituciones de Argentina, Chile y Brasil. Esta iniciativa cuenta con el aval de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Fundação de Ensino Superior de Bragança Paulista (FESB) y la Universidad de Santo Tomás (Chile).

La convocatoria está destinada a docentes y/o referentes institucionales de los tres países, que desarrollan experiencias de promoción de hábitos de vida saludable -de niños y niñas entre los 3 y los 12 años. Los proyectos presentados deben dar cuenta del trabajo realizado en las instituciones en al menos una de las tres dimensiones de la vida saludable: la promoción de la vida activa, la alimentación y los vínculos saludables.

Las experiencias deben ser presentadas a través del formulario del Premio, que se descarga de los sitios web de las instituciones organizadoras de cada país. Para los participantes de Argentina, el formulario de presentación de la experiencia debe ser descargado en este LINK y enviado a [email protected] antes del 31 de mayo inclusive.

Los proyectos ganadores recibirán un estímulo monetario y una placa recordatoria del logro obtenido. Además, habrá una mención especial por país. Para más información acerca de este premio: https://fundacionarcor.org/inicia-la-convocatoria-para-los-premios-aprendiendo-a- disfrutar-2024-anotate-para-participar/

COMPARTIR:

Comentarios