Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 02:08 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

9 de mayo de 2024

“LAS CERVEZAS SIN ALCOHOL TIENEN UN GRAN POTENCIAL EN ARGENTINA”

Willem van Waesberghe, el Maestro Cervecero de Heineken a nivel global, estuvo recorriendo la cervecería de CCU en Luján donde se elaboran Heineken original y Heineken 0.0, con una tecnología innovadora que permite conservar el sabor, y afirmó que se espera un crecimiento del segmento 0.0 en el país.

Willem van Waesberghe es el Global Master Brewer de Heineken. Desde hace más de 20 años, se ocupa del proceso de elaboración, la calidad, y de asegurarse que la cerveza Heineken tenga el mismo sabor en todo el mundo, independientemente dónde uno la pruebe.


Este 6 y 7 de mayo, Willem visitó Argentina con el foco puesto en el lanzamiento de Heineken 0.0. La cerveza premium holandesa presentó recientemente su variedad sin alcohol en el mercado nacional, elaborada con una tecnología innovadora que permite conservar el sabor y las cualidades (a excepción del alcohol) de la versión original.

Durante su estadía. aprovechó para visitar la cervecería de CCU en Luján, Buenos Aires, y así recorrer en detalle el proceso de
calidad de la última gran apuesta de la marca.

Un método único

Durante su paso por Luján destacó el exclusivo proceso de desalcoholización que permite a Heineken 0.0 mantener el sabor característico de la marca. “Lo que hace única a Heineken 0.0 no es sólo cómo la hacemos, sino la consistencia en el sabor que logramos en cada botella”, explicó.


En Argentina, aunque el mercado de cervezas 0.0% es aún pequeño, está en pleno desarrollo y cada vez se ven más marcas apostando, como es el caso de las Imperial Golden y Roja 0.0 lanzadas también por CCU a fin del año pasado. Por su parte, Heineken 0.0 se está posicionando fuertemente en el segmento premium, capturando la atención de consumidores que buscan opciones de calidad sin alcohol.


"Las cervezas premium juegan un papel crucial en el ámbito de las opciones 0.0%, transformando la percepción de las cervezas sin alcohol. Con Heineken 0.0, mostramos que es viable disfrutar de una excelente cerveza con todo el sabor característico de Heineken, pero sin alcohol" afirmó

Willem van Waesberghe, el Maestro Cervecero de Heineken a nivel global.


Su visita reafirma el compromiso de Heineken con la innovación y la calidad, y su liderazgo en la categoría de cervezas sin alcohol. El mercado de cervezas sin alcohol está creciendo a nivel mundial y Heineken 0.0 está a la vanguardia de este movimiento. “La oportunidad de crecimiento es enorme, pensemos en las múltiples posibilidades de consumo que se abre con la cervezas sin graduación alcohólica. A nivel global, Heineken 0.0 lidera el camino en el segmento premium de cervezas 0.0%, y nuestro compromiso es seguir innovando y expandiendo nuestras fronteras”, añadió.


Heineken 0.0 se elabora con los mismos ingredientes naturales y sigue el mismo proceso de elaboración que la Heineken original, incluyendo la selección de las mejores variedades de lúpulo y el mismo período de fermentación. “La diferencia es que al final del proceso se le realiza un tratamiento de desalcoholización y es por eso que mantiene todo su sabor” agregó Willem.


Para finalizar Willem afirmó: “espero volver en unos años y ver un segmento mucho más desarrollado, con más ofertas de calidad y con un consumidor acostumbrado a estas opciones que nos permiten disfrutar de una gran cerveza en momentos que antes era impensado”.


De esta forma, el expertise de este maestro cervecero, número 1 en el mundo, confirma la excelencia de Heineken, alrededor del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios