Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 10:12 -

POLICIALES

2 de mayo de 2024

“Mirá que conozco a tu familia”: un ladrón sin armas robó una barbería en Guernica y escapó

El delincuente, identificado como Julián Torres, fue detenido por la Policía Bonaerense tras una investigación del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El cómplice de Torres que actuó en el robo sigue prófugo

En la tarde de ayer lunes, según la acusación en su contra, Julián Torres, de 47 años, entró a robar en la barbería Toks Barber de la calle Malvinas, zona de Guernica. Lo hizo, literalmente, sin armas, de guapo, solo con amenazas. Lo hizo junto a un cómplice, cuya identidad todavía se desconoce.

 

Solo le requirió dos minutos de apuradas al barbero del lugar quedarse con la caja. Tras meterse el botín en el bolsillo, Torres le advirtió: “Vos no llamés a la Policía, mirá que conozco a tu familia”. Luego, se retiró junto a su ladero.

 

En las últimas horas, Torres, oriundo del barrio La Yaya en Guernica, fue detenido por la Policía Bonaerense tras una investigación del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Su cómplice continúa prófugo.

“Es corta, tirate al piso”, comenzó el robo Torres, amenazando al peluquero, que se encontraba en pleno corte, y a su cliente.

Ante el pedido de calma del trabajador, el ladrón le responde “quedate quieto, no te quiero pegar”. Incluso el cliente, con media cabeza rapada y la cabeza gacha intentó poner paños fríos, pero recibió una lapidaria contestación: “Vos no te metás”.

El video de la cámara de seguridad culmina con los delincuentes exigiendo la recaudación y obligando a peluquero y cliente a encerrarse en el baño. Y el pedido de no llamar a la policía, mientras salen tranquilamente por la puerta.

 

COMPARTIR:

Comentarios