Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 17:01 -

LOCALES

2 de diciembre de 2023

El Municipio continúa instalando nuevos nomencladores de calles

El Municipio de Luján continúa con la instalación de nuevos nomencladores de calles, con el objetivo de fomentar una movilidad urbana ordenada, fluida y segura.

En este sentido, actualmente se avanza con la colocación de cartelería en el entorno de la plazoleta Antigua Estación Basílica, incluyendo las siguientes intersecciones: Mariano Moreno y Barnech, Mariano Moreno y Udaondo, Mariano Moreno y Padre Varela, Colón y Barnech, Colón y Padre Varela, Italia y Barnech, Rivadavia y Barnech, Rivadavia y Padre Varela, Pasaje Echeverría y Barnech, y Barnech y Francia. 


 

También se encuentran en marcha trabajos a lo largo de la calle Alsina, en todas las intersecciones de calles incluídas entre Pascual Simone y avenida Doctor Muñiz. 

 

 

Los nomencladores son postes de caño con carteles de chapa impresos en vinilo reflectivo, para facilitar su visualización en horarios nocturnos. Los carteles indican el nombre de la calle, el sentido de circulación y la altura. 

 

 

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Transporte y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios